Punto y final en El Puerto con Borja Jiménez a hombros

24/08/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

El Puerto (Cádiz) 23 Agosto. Festejo nocturno. Cuatro novillos de Juan Pedro Domecq, uno de Parladé (5º) y otro de Fuenteymbro (6ª), aunque todos salieron al ruedo luciendo la divisa roja y blanca de “Juanpedro”, cosa que aunque sin importancia de cara a la lidia si desprestigia la categoría de una Plaza como la de El Puerto, desiguales tanto en presentación como en juego.

 

Borja Jiménez (Malva y oro): vuelta por su cuenta y dos orejas;

José Antonio Heredia (Verde botella y oro): Saludos y palmas;

David de Miranda (Azul rey y oro): Oreja y vuelta reclamada por sus partidarios.

Los tres novilleros se presentaban en esta Plaza. Al cuarto novillo de la noche “Destajero” nº119 se le concedió la vuelta al ruedo. Un cuarto de plaza. David de Miranda contó con el apoyo de varios autobuses de seguidores que hoy le han acompañado en su actuación.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez