Los destinos literarios de Sinerrata Editores

28/07/14 +Jerez Natalia Huel

Sinerrata Editores ha querido, antes de tomarse unas pequeñas vacaciones, ofrecer a sus lectores una lista de recomendaciones para que viajen por los libros a lo largo del verano. Los títulos, con una pequeña sinopsis de la referida editorial digital, quedan detallados a continuación.

* Manuscrito en el tiempo y El retorno de los bardos (Lucía Solaz).

Andrea, una joven española, será nuestra guía en el Londres contemporáneo en el que vive en la bilogía que conforman Manuscrito en el tiempo y El retorno de los bardos. Mientras intenta poner su vida en orden, Andrea se enzarza en una investigación que nos llevará a conocer la literatura gótica a través de un misterioso manuscrito y su autora, una dama victoriana.

* El rompecabezas del cabo Holmes y La decepción del cabo Holmes (Carlos Laredo).

La salvaje Costa de la Muerte gallega es protagonista, junto con el misterio y las investigaciones del cabo Holmes, un guardia civil minucioso y perspicaz, de esta serie policíaca que te enganchará sin remedio. Si en su primer caso, El rompecabezas del cabo Holmes, nuestro guardia favorito se enfrentó a un torbellino de mentiras y pruebas falsas, en la recién publicada La decepción del cabo Holmes, tendrá que cuidarse de no caer en las trampas que aparecen a cada paso de la investigación.

* Devuélveme mi noche rota (José Morand).

Cada etapa de este viaje está marcada por un disco, que el protagonista de Devuéveme mi noche rota usa de guía para introducirnos en los momentos que han marcado su vida, desde la infancia hasta su reciente paternidad.

* Entre sombras (Lucía Solaz).

De la campiña inglesa hasta Oxford, Acacia, una joven muy especial y con dones insospechados, nos acompaña en Entre sombras en una aventura llena de magia y poderosos descubrimientos.

* Allí donde el viento espera (Maia Losch).

En un particular viaje por su pasado y su presente, en Allí donde el viento espera Ana repasa sus miedos, indecisiones y todo aquello que ha dado forma a su vida para, tras el autodescubrimiento y la aceptación, alumbrar un futuro mejor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez