Peregrinación a Taizé

14/07/14 Cofrademanía Unión de Hermandades de Jerez

El próximo 27 de julio, un grupo de jóvenes cofrades de la ciudad partirá en peregrinación hacia la Comunidad Ecuménica de Taizé, en Francia.

Se trata de una experiencia de fe vivida en comunidad con otros miles de jóvenes procedentes de los cinco continentes en la que, durante una semana, se unen a la vida de los Hermanos de la orden que fundara el recordado Hermano Roger en los años cuarenta del pasado siglo.

Una semana en la que  la el acercamiento a las distintas formas de fe de otras culturas, la reflexión personal, la profundización de textos biblícos y, sobre todo, la oración, hacen que esa experiencia sea un pilar básico en la fe de cientos de miles de jóvenes en todo el mundo.

El precio de la misma será de unos 200 euros e incluye tanto el desplazamiento en bus como la estancia a régimen completo (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

La salida será en la mañana del domingo 27 de julio, llegando a la Comunidad de Taizé el lunes a las 10:00 horas, aproximadamente. La vuelta será el domingo 3 de agosto, con llegada a Jerez el lunes 4 de agosto.

Si eres joven cofrade y estás interesado en sumarte a esta experiencia, aun estás a tiempo: ponte en contacto con la Union de Hermandades de Jerez (jadominguezmateos@gmail.com).

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez