Los niños se suben al `Bus de Morante´

29/05/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

El `Bus de Morante´ aparcó en su pueblo natal para que los más pequeños se acercaran a conocer un poco más a su torero. Aunque algunas crónicas, a raíz de su tarde en Madrid, le han dado fuerte al genial torero sevillano, no hay que olvidar, que quien tiene la moneda la puede cambiar y que iniciativas como ésta deben de ser apoyadas en tiempos de corrientes antitaurinas.

Unos dos mil niños de tres colegios de la Puebla del Rio, uno de ellos donde estudió el torero,  tuvieron la oportunidad de preguntar al diestro en primera persona por curiosidades e inquietudes acerca de su vida. José Antonio además regaló lotes de trastos para torear que podrán disfrutar los pequeños para jugar en el colegio al `toro´.

Los niños pudieron llevarse una foto firmada de su ídolo que se mostró atento a todas las preguntas y afirmó sentirse encantado de acercar su profesión a los más pequeños.

 

Foto Jose A. Jiménez: niños en el Bus de Morante a su paso por Jerez

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez