Cultos en la Hermandad del Rocío de Jerez

21/05/14 Cofrademanía Hermandad del Rocío de Jerez

La Hermandad del Rocío de Jerez comunica, que el triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío, se celebrará en el Convento de Santo Domingo los días 22, 23 y 24 de mayo, a las 19:30 horas; se rezará el Santo Rosario, y a continuación se celebrará la Santa Misa.

La predicación del triduo corre a cargo este año, del Reverendo Padre Fray XAVI CATALÁ O.P.

La Función Principal se celebrará el domingo 25 de mayo a las 13:00 horas, en la misma iglesia conventual de Santo Domingo.

Todos aquellos hermanos que quieran imponerse la medalla de la hermandad en la Función Principal, deberan apuntarse en la secretaría, o por correo electrónico a: secretaria@rociojerez.com   o   comunicacion@rociojerez.com, además de llevar su medalla para ser impuestas, en la tarde del sábado día 24 de mayo, a la conclusión de la jornada del triduo.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez