Puertas abiertas en homenaje a García Márquez

21/04/14 +Jerez R. G.

La jornada de puertas abiertas que tiene prevista la Biblioteca Nacional de España para este sábado con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro este miércoles tendrá una dedicatoria especial. Ana Santos, directora de la BNE ha explicado que la jornada estará dedicada a Gabriel García Márquez.

"Es el primero de una serie de homenajes al autor, cuyo legado es enorme y su obra, tantas veces editada y leida, es el tesoro que deja", ha señalado Santos.

La jornada de puertas abiertas comenzará el sábado a las 8.45 para finalizar a las 14 horas. La entrada será gratuita y en grupos limitados que se definirán por orden de llegada.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez