Nueva sesión del aula formativa

16/01/14 Cofrademanía Hermandad del Rocío de Jerez

Este jueves día 16 de enero, reinicia su actividad el Aula de Formación de la Real Hermandad del Rocío de Jerez.

En esta ocasión, el ponente será el Rvdo. Padre Francisco Tejerizo Linares C.S.S.R, quien hablará sobre la figura de Juan Pablo II, un santo de nuestros días.

El Padre Tejerizo es un consumado docente, doctor en Teología Espiritual por la Universidad de Comillas, quien ha ocupado importantes cátedras en diferentes lugares.

Juan Pablo II subirá a los altares  el próximo mes de abril; recordamos que  el Santo Padre estuvo en la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío el 14 de Junio de 1993.

Otro asunto importante a tratar, la rapidez con la que se ha resuelto el proceso de canonización del Santo Padre, pues falleció en Abril de 2005.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez