Nueva cita del 'Aula de Formación'

10/12/13 Cofrademanía Hermandad del Rocío de Jerez

Este próximo jueves día 12 de diciembre, tendrá lugar la tercera cita que el 'Aula de Formación' de la Real  Hermandad del Rocío de Jerez, tiene programada para este curso.

En esta ocasión la tribuna del aula la ocupará María Abad Álamo, psicóloga, terapeuta familiar, perito del tribunal de la Rota española, y experta  en psicopatológicas de la infancia y la adolescencia; es subdirectora del Colegio Grazalema del Grupo Attendis.

Se abarcará: "Comunicación conyugal, funcionamiento y vida familiar, modo de afrontar posibles crisis y el papel de la familia en la sociedad".

Todo ello de forma clara y precisa, basada en la práctica, para que los asistentes puedan aplicarla a su propia familia. La mejor prevención de problemas, es la formación.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez