"Nuestra empresa es diferente porque no estamos contaminados"

23/11/13 +Jerez Isabel Flores

La Naranja Kubrick, publicidad creativa,  es un nombre que no deja indiferente. Despierta interés y uno quiere saber qué es, de qué se trata.

Es una Agencia de Publicidad creada por unos jóvenes emprendedores con mucha ilusión y ganas de trabajar. Son, Luis Calvo, Alejandro Fernández, de 21 años, de Jerez, y Juan Salán, de 22 de Las Palmas. Los tres, estudiantes del último año del Grado Publicidad y Relaciones Públicas.

En la siguiente entrevista (click aquí) comentan que su empresa es diferente por “la creatividad, la espontaneidad, que no estamos contaminados...”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez