"A mí, Dios me mandó el valor, el riesgo..."

26/10/13 +Jerez Isabel Flores

Debido a la polémica que ha suscitado, para cierto sector catalán, la imagen de Juan José Padilla en World Press Photo, deseo traer a +JEREZ, la conversación que mantuvimos en el 2009 y que sigue de plena actualidad, pues recojo aquí sus sentimientos, el alma y su pasión.

"A mí, Dios me mandó el valor, el riesgo de irme a puerta chiquero, de banderillear toros difíciles... Y me di cuenta que no me podía salir de ahí. Y gracias a eso estoy recompensado y reconocido. Soy un torero admirado por la afición", resalta Padilla en una amplia entrevista de Isabel Flores al torero jerezano que pueden leer completa clicando aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez