Esta noche, y en directo: Habla San Telmo

23/07/13 Cofrademanía Más Jerez

Las aguas bajan muy revueltas por San Telmo, y desde hace varias semanas, son muchos los hermanos de la cofradía del Cristo que nos han pedido, expresar públicamente su versión sobre lo que está ocurriendo. Por ello, esta noche, desde el TABANCO 'EL TELESCOPIO', 'MasJerez Radio', y dentro de su actual emisión en pruebas de radio 'on-line', realizará su primer directo para 'cofrademania.com', en un programa que conducirá Álvvaro Ojeda.

Desde Cofrademanía, hemos puesto como condición, que dicha entrevista se haga en directo, para poder dar la oportunidad a nuestros lectores y oyentes, de ir preguntando 'on-line', gracias a los comentarios que permite la web. Una entrevista, que desde el día siguiente, estará colgada en diferido.

Entraremos en directo a las 22:30 desde Tabanco 'El Telescopio'. Sólo tendréis que entrar en la web, y pinchar el titular, para oírnos. Será el momento de conocer el nombre de los tertulianos, en una entrevista que hemos titulado “Los indignados del Cristo”.

Y no olvidéis, que tendremos los comentarios activos, para dar cabida a los aludidos.

Os esperamos, esta noche, a las 22:30.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez