La moda juvenil inglesa de 1965 se presentó en Jerez

09/06/13 +Jerez José Luis Jiménez
La revista Triunfo recogió en uno de sus sus números del año 1965 un reportaje de moda pret-a-.poter inglesa que tenia como escenario natural diferentes lugares de Jerez. El fotógrafo era el prestigioso Helmut Newton.
Era la presentación, en Jerez, de los modelos de esa temporada dedicado a los jóvenes por parte de nuevos diseñadores y modistos unidos en el grupo AFD (Diseñadores de Moda Asociados). Entre sus diez componentes estaban: Mark Russell, Riki Reed, Andrés Peters,John Marks, Marlborough, Carol Freedman, etc.

Para ello han escogido el decorado natural de la ciudad de Jerez, que para los artistas  resulta altamente exótico además de representar las especiales relaciones que los vinos de la zona  han mantenido con Inglaterra.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez