Padilla indulta un toro en Valencia (Venezuela)

19/11/12 +Jerez José Antonio Jiménez

Excelentes noticias desde el otro lado del charco. Juan José Padilla ha arrasado en Valencia donde ha indultado al sexto de la tarde. Importante triunfo en la Feria de la Virgen del Socorro de Valencia al tratarse de una plaza de peso en el circuito americano.

En una tarde en la que compartió cartel con Morenito de Maracay, El Fandi y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez el jerezano salió en hombros tras recibirlos trofeos simbólicos. Además ha sido declarado triunfador de Maracaibo (Venezuela) con el Rosario de Oro y premio también a la mejor estocada.

Valencia (Venezuela) 18 Noviembre.

Última de feria.La plaza registró algo más de media entrada (aproximadamente 9.000 personas).

Se jugaron siete toros, seis de la divisa colombiana El Capiro de Sonson, aceptables de presentación y diferentes de comportamiento, y uno nacional de Los Aranguez, para rejones, que cumplió. El sexto, de nombre 'Jardinero' y herrado con el número 286 fue indultado.

Francisco Javier Rodríguez, silencio

Morenito de Maracay, oreja y silencio tras aviso
Juan José Padilla, silencio y dos orejas y rabo simbólicas
El Fandi, silencio y oreja.

Foto: Juan José Padilla y su equipo al llegar a Venezuela 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez