El espíritu del 'Martillo'

06/10/12 Cofrademanía Andrés Cañadas

Seguramente, casi todos ustedes -por Jerez-, habrán oído hablar de 'cofraudesx', un espacio en Twitter que entre el pasado jueves y el pasado viernes, ha paseado su misterio por Internet, no dejando títere con cabeza.

Le ha pegado a todo lo que se meneaba en ambiente cofradiero, dejando unas perlas en forma de frases sueltas, que unas veces servían para el descojonamiento general, y otras, para sentir cómo un aguijón se clavaba en lo más hondo de alguno que otro.

No tenemos ni idea de quién se trata. Lo que sí sabemos es que nos ha recordado muchísimo, a aquel misterioso periodo en el que una web efímera llamada 'El Martillo', paseo su similar hechura por nuestras cofradías.

¿Se acuerdan?

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez