José Tomás en Nimes con Domecq

01/09/12 +Jerez José Antonio Jiménez - Foto: david gallardo

Las ganaderías seleccionadas son: Parladé, Victoriano del Río, Toros de Cortés, El Pilar, Jandilla y Garcigrande.

Está será la tercera y última corrida en la que se ha anunciado el torero de Galapagar (Madrid) en la temporada 2012, ya que anteriormente lo hizo en Badajoz, el 25 de junio, y en Huelva, el 3 de agosto.

En Badajoz actuó Tomás junto a Juan José Padilla y Julián López "El Juli". Los toros de ese día pertenecían a la ganadería de Garcigrande y el balance de Tomás fue oreja y dos orejas, en tanto Padilla obtuvo un trofeo y "El Juli" sumó cuatro.

En Huelva la corrida fue en mano a mano entre Tomás y "Morante de la Puebla", el primero de los cuales lidió toros de Victoriano del Río, "Jandilla" y "El Pilar", en tanto el torero de la Puebla estoqueó reses de Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y "Zalduendo". Tomás saldó su actuación con tres orejas, mientras que "Morante" paseó sólo una.

La corrida de Nimes con la que José Tomás cerrará su mini temporada vuelve a batir un récord en la venta de abonos para la feria en la que se incluye, en esta caso la "de la Vendimia", como ya ocurrió con la de "San Juan" en Badajoz y "Colombinas" de Huelva.

Cuando faltan todavía más de dos semanas para su celebración, fuentes de la empresa han señalado que ya se llevan vendidos más de siete mil abonos, y siguen recibiéndose solicitudes de todas partes del mundo

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez