El Teatro Villamarta amenaza con “tomar medidas legales” contra Flamencomanía

28/12/15 Flamencomanía David Gallardo
Este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, Flamencomanía ha publicado una información donde se podía leer que “se cancela el Festival de Jerez”. En su interior recordaba que era 28 de diciembre y los enlaces desde las diferentes redes sociales dirigían al monigote de ‘inocente-inocente’.

La reacción desde el Teatro Villamarta y el Ayuntamiento de Jerez ha sido la de amenazar al medio con  medidas legales “porque los extranjeros van a cancelar sus visitas previstas en febrero tras leer la noticia”.


Imagino que los ‘responsables’ del Teatro Villamarta consideran que los extranjeros que vienen al Festival de Jerez son unos ignorantes y que no se enteran de nada, por eso es bueno saber que:

En Alemania, Austria y Suiza se celebra el ‘AprilSherz’, en Canadá y Francia  el ‘Poisson d’Avril’, en Italia el  ‘Pesce d’Aprile’, en el Reino Unido el ‘Fool’s day’, en Croacia y Eslovaquia el ‘Prvi april’, en Finlandia el  ‘Aprillipäivä’, en Japón el ‘Eipuriru f?ru’, en el Líbano el ‘kezbet awal nisan’,  en los Países Bajos el ‘Aprilgrap’, en Dinamarca el ‘Aprilsnar’, en Polonia el ‘prima aprilis’, en Suecia el  ‘aprilskämt’, en Portugal y en Brasil el ‘Día das mentiras’ y en Argentina, España, México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Panamá, Bolivia, Filipinas, Guatemala y Uruguay el "Día de los Inocentes".

Estoy seguro que cuando algún foráneo conozca la reacción del Teatro Villamarta verá insultada su inteligencia por 2 motivos:

1.- Son extranjeros pero no tontos.
2.- No entenderán cómo es posible que un teatro en quiebra pague a su gerente más que lo que cobra la presidenta de la Junta de Andalucía (PORTAL TRANSPARENCIA AQUÍ).

David Gallardo
Fundador de Xerezmanía Producciones, SL
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez