Flamencomanía ofrecerá en directo La Pascua de los Gitanos de Lebrija

18/12/15 Flamencomanía David Montes
En Lebrija, desde hace cuatro años, se celebra en el principal espacio escénico de la población sevillana una representación de cómo se celebra en esta zona cantaora la llegada del Niño Dios o, como ellos dicen, las Pascuas. Un grupo de artistas capitaneados por Luis de Chimenea, son los encargados cada año de dar vida a esta celebración, como pudieron ver en la crónica que hiciéramos el año pasado, durante mas de cuatro horas se lleva un trocito de las vivencias de cada casa al escenario.

Arropados en esta edición por artistas de la talla de El Pele, María Toledo, Luis El Zambo, Capullo de Jerez, Farruquito, El Carpeta, Los Morancos, Juan Ymedio, Tate Montoya, Pepe El Marismeño o Cristian Coto, la IV Pascua de los Gitanos de Lebrija ofrece también un fin solidario bajo una campaña de recogida de juguetes para que en la Noche de Reyes no falte la ilusión en ninguna casa lebrijana.

Y para todos aquellos que el próximo lunes no pueda estar en el Teatro Juan Bernabé de Lebrija, a partir de las ocho y media de la tarde, podrán conectar a través de +Jerez Radio con la emisión del espectáculo que vamos a hacer desde Flamencomanía para todo el mundo.

No se lo pierdan.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez