Empleate con actitud' para mejorar el día a día

Rocío Rivero López.

Viernes, 31 de enero de 2014   -    R. Guerrero

Empleate con actitud' para mejorar el día a día

Aunque pongamos todo el empeño en hacer las cosas lo mejor posible, a veces el rendimiento no es el más óptimo por no emplear nuestros esfuerzos de la forma más correcta. El estrés, la ansiedad o cualquier tipo de circunstancia influyen en la forma de proceder. Rocío Rivero López realiza varias propuestas para mejorar el día a día en su libro Empleate con actitud.

La autora es licenciada en psicología y cuenta con experiencia con niños, adolescentes y adultos en campos como el sanitario, social o educativo. En su libro, Rocío expone cómo influyen nuestros comportamientos en la forma de actuar. Con ejemplos sobre problemas reales intenta mostrar posibles caminos para mejorar el autoestima y la actitud.

Rivero López colabora con varios medios de comunicación en los que expone los casos que trata. También está centrada en investigaciones en diferente campos de la psicología. Su obra recibió una buena acogida en el continente americano y también ha sido muy vendida en España.

Empleate con actitud puede encontrarlo en cualquier librería o comprarlo por internet en Amazon, El Corte Inglés, Gandhi, Readontime y Editorial Círculo Rojo.

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

'Libros y literatura' busca las mejores reseñas
'Libros y literatura' busca las mejores reseñas

Concurso dirigido a blogs literarios