Sábado, 4 de mayo de 2013   -    David Montes

Ashton Kutcher y Mila Kunis de ruta flamenca en Jerez

El flamenco de cortito de vino y mostrador, el de arte y solera ha sido el que han podido disfrutar estos dos ilustres visitantes que se encuentran estos días en nuestra tierra jerezana. Según nos comentaba Antonio Ramírez, gerente del Tabanco ‘El Pasaje’, “al mediodía llegaron tarde y no pudieron ver el recital que teníamos programados y les dijimos que a las diez de la noche teníamos otro, nos dijeron que vendrían y no han fallado”.

Como pueden ver en las fotografías, la visita tanto de Ashton Kutcher como de Mila Kunis no pasó inadvertida para muchos de los presentes y, ni siquiera los artistas quisieron perder la oportunidad de inmortalizar el momento.

La cita la protagonizaban Sandra Rincón y Ramón Trujillo en la Galia irreductible del flamenco en Jerez, el tabanco donde Tío Borrico dejó más de una vez sus nudillos y que mantiene cada fin de semana el cante y el toque en su más pura ortodoxia en su interior, dándole oportunidad de expresión tanto a artistas noveles como a otros de larga trayectoria.

En esta ocasión, y para todo aquel que quiso darse cita y dejar de lado el ruido motero, pudieron escuchar por alegrías, soleá por bulerías, tangos (ver video), sevillanas, fandangos y bulerías de nuestra tierra a esta jerezana, que ha recorrido más de medio mundo de la mano de compañías tan importantes como la de Rafael Amargo, por poner un ejemplo, y que tuvo a Ramón Trujillo como acompañante a la guitarra.

David Montes
@Flamencomania

Quizá te interese

Carles Benavent, Tino di Geraldo y Jorge Pardo cierran las Noches de Bohemia
Carles Benavent, Tino di Geraldo y Jorge Pardo cierran las Noches de Bohemia

En un concierto único e irrepetible que acogerá el Alcazar de Jerez y que contará con Diego Carrasco y Curro Carrasco como artistas invitados.

El duende surgió en el Tres Reyes
El duende surgió en el Tres Reyes

Diego Carrasco y Tomasito ofrecen una noche memorable en la segunda jornada del Festival Flamenco On Fire 2016.