Special days by Solera Motor

Lunes, 7 de diciembre de 2015   -    Pedro Toril

Special days by Solera Motor

El grupo Solera Motor organiza un evento exclusivo para sus clientes del 10 al 12 de Diciembre, donde pondrá a su disposición una amplia gama de vehículos de las marcas Audi y Volkswagen, con unos precios de locura que sólo durarán estos 3 días. Si estabas pensando en comprar un coche nuevo o de ocasión, éste es el momento.

Una oportunidad única, para no dejar escapar. Únicamente los clientes con cita podrán asistir. Para ello basta con registrarse AQUÍ.

Solera Motor tiene sus instalaciones en Carretera Madrid-Cádiz Km. 634,85, donde podrá conocer y probar una amplia gama de vehículos, creados a partir de la tecnología más avanzada. Unas instalaciones amplias y luminosas que son el escenario perfecto para contemplar todos los modelos y sus últimas novedades con el mejor asesoramiento.

Un dedicado equipo de profesionales, con una amplia formación y experiencia, le orientará a la hora de elegir su vehículo y le informará sobre las opciones de financiación y seguro disponibles. Todo ello para ofrecerle una atención de calidad, que dé respuesta a sus más altas expectativas.


Quizá te interese

José Luis Nimo, cinco años compartiendo la Semana Santa en MásJerez
José Luis Nimo, cinco años compartiendo la Semana Santa en MásJerez

José Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, es un sevillano que comparte Jerez desde hace una década. Enamorado del deporte, amable y cercano es un apasionado de los coches desde pequeño. 


Toyota Nimauto presenta su  Jornada Híbrida
Toyota Nimauto presenta su Jornada Híbrida

Se desarrollará hasta el 15 de octubre en sus instalaciones del Parque Empresarial de Jerez