Horarios e itinerarios' para la Semana Santa
Jueves, 20 de marzo de 2014   -    Andrés Cañadas

Horarios e itinerarios' para la Semana Santa

Probablemente, nunca habían tardado tanto en salir como este año. Pero ya están aquí. Son los horarios e itinerarios oficiales de la Semana Santa del año 2014, unos horarios que, otra vez de manera histórica, vuelven a contemplar un cambio en la Carrera Oficial, enviando este año a las cofradías, hasta la Plaza Aladro, donde estará instalado el palquillo de control horario.

Sólo por eso, todas las cofradías sin excepción alteran de una forma o de otra tanto su horario como su itinerario, notándose en este apartado, que en 2014, la Semana Santa 'comenzará' un poquito más temprano, todos los días.

Aquí os los dejamos, para que los analicéis tranquilamente.

HORARIOS DE JUEVES Y SÁBADO DE PASIÓN

HORARIOS DE DOMINGO DE RAMOS A DOMINGO DE RESURRECCIÓN

RENOVACIÓN DEL ABONO DE LOS PALCOS

Por otro lado, hasta el próximo día 28 de marzo se podrán renovar los abonos de los palcos y sillas para la próxima Semana Santa de Jerez 2014.

Para ello, una vez realizada la transferencia, el abonado podrá pasar por la sede del Consejo en calle Curtidores nº3 para retirar su abono, en horario de lunes a viernes de 11:00 horas a 13:00 horas, hasta el día 28 de marzo.

Es requisito indispensable para poder retirar el abono, aportar justificante de la transferencia realizada. Se entenderá que todos aquellos abonos que no hayan sido retirados de la sede de la Unión de Hermandades con fecha 28 de marzo, aún habiendo sido pagados, quedan a disposición del Consejo para su asignación a otras personas interesadas.

Dichos abonos se pondrán a la venta, los días 3 y 4 de Abril en horario de 10:00 horas a 13:00 horas.

Quizá te interese

El Consejo de Cofradías de Puerto Real también convoca elecciones
El Consejo de Cofradías de Puerto Real también convoca elecciones

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, convoca Pleno General de Elecciones a la Presidencia de dicho Consejo

El Corpus de Villaluenga del Rosario, ya tiene cartel
El Corpus de Villaluenga del Rosario, ya tiene cartel

Una de las referencias festivas del mes de mayo, en la provincia de Cádiz, tiene sin duda mucho que ver con la celebración del Corpus Christi en diferentes enclaves de nuestra sierra